La alcaldía de Arauca presentó un informe de los hechos ocurridos la noche del pasado martes 5 de agosto, hacia las 10:14 p.m., en el sector del Malecón en el barrio San Luis, cuando un operativo de captura terminó convertido en una emboscada contra la Policía Nacional de los Colombianos.

El alcalde de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos, confirmó el ataque a través de sus redes sociales y describió así lo ocurrido: “Nuestras autoridades estaban en un procedimiento de captura bajo orden judicial, y cuando estaban en dicho procedimiento fueron emboscados. Resultó gravemente herido uno de nuestros policías de la SIJIN. Dios permita que se recupere nuestro policía”.

Fue el propio alcalde informó en sus redes sociales sobre el estado de salud del uniformado: “Estabilizado nuestro policía que resultó herido en el operativo en el sector del Malecón, gracias al buen trabajo de nuestros médicos del Hospital San Vicente de Arauca y la rápida reacción de sus compañeros para trasladarlo”. informó al mandatario local.








