La preocupación de una desesperada madre finalizó cuando luego de nueve días de incertidumbre, su hijo de 14 años, fue encontrado con vida, pero se encontraba en una reconocida “olla de micro tráfico” del barrio 20 de Julio, en el municipio de Paz de Ariporo, al norte de Casanare.
La Fiscalía informó que abrió un proceso judicial contra una mujer de nacionalidad venezolana, a quien la ciudadanía identifica como alias “Karol G” señalada de suministrar sustancias psicoactivas al adolescente y a otros menores de edad del sector.
La madre del menor denunció que fue víctima de extorsión a propósito de su desaparición. Al reencontrarse con su hijo, hizo un llamado urgente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que intervenga y brinde protección integral al menor, y pidió apoyo psicosocial.
La comunidad exige acciones más contundentes frente a las redes de microtráfico que operan en el municipio, pues su presencia ha venido en aumento y está involucrando cada vez a más niños y adolescentes en sus redes.









