Las autoridades viales atendieron un fuerte choque entre dos motocicletas que dejó como resultado a los dos conductores con lesiones de gravedad. El hecho se registró durante la tarde la tarde del pasado miércoles 4 de septiembre en la carretera que une a Yopal con Aguazul.
Según el reporte oficial, el incidente ocurrió hacia las 4:50 de la tarde, cuando colisionaron, una motocicleta Yamaha XTZ 125 de placa WMY-50G, conducida por Pedro Molano, de 20 años, y una Pulsar 200 NS Pro de placa QTG-50D, conducida por Andrés Arbeláez, de 32 años de edad.
La Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Casanare informó que ambas motocicletas circulaban en dirección Aguazul – Yopal, cuando la motocicleta Pulsar golpeó por el costado izquierdo a la Yamaha. El impacto ocasionó que los dos vehículos terminaran volcados sobre la vía y el separador central.
Las autoridades manejan como primera hipótesis que la maniobra habría sido producto de un movimiento brusco de Molano, quien aparentemente invadió el carril por el que se desplazaba Arbeláez.
Tras el siniestro, los motociclistas resultaron gravemente heridos. Molano sufrió un trauma craneoencefálico, mientras que Arbeláez presentó una herida en la frente y un trauma craneoencefálico de carácter moderado.








