Aumenta la preocupación por los reiterativos casos de inseguridad en la Marginal del llano en en el tramo Yopal – Pore, hasta una camioneta de la UNP con todo y armamento fue hurtada en esa vía.
Esta vez la ciudadanía reportó un violento atraco a mano armada durante la madrugada del pasado domingo 10 de agosto entre los sectores de La Niata y La Chaparrera, cuando cuatro individuos a bordo de dos motocicletas interceptaron al conductor de una moto Yamaha XTZ color azul de placas AYT 77F. Los delincuentes lo obligaron a dirigirse a una zona boscosa, donde lo amordazaron ,le robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta, misma que usaron para huir del lugar.
Con esta noticia se han conocido voces de preocupación por la ola de atracos a mano armada que viene afectando a motociclistas en esta vía, en particular en el tramo entre Yopal y La Chaparrera. Sería esta la cuarta vez en los últimos tres meses que se presenta un robo sin que haya resultados positivos por parte de las autoridades.
Al parecer y según reporte ciudadano, los delincuentes “Campaneros” se ubican en puntos estratégicos observando a sus potenciales víctimas avisando a quienes ejecutan los asaltos kilómetros más adelante.








